Ariel Sánchez, oriundo de La Matanza, salió airoso en Canta conmigo ahora al interpretar un clásico del cuarteto como es Asado y fernet, frente ni más ni menos que quienes popularizaron el tema, es decir, Los Caligaris.

“Vengo para que la gente se divierta. Soy un caradura terrible. Empecé a cantar porque siempre tuve esa chispa desde chico. Soy fanático de Rodrigo. Creo que el Potro volvió loco a un país”, dijo el participante en su presentación.

El artista es oriundo de San Justo y luciendo una remera de Rodrigo salió al escenario eléctrico, para darle rienda suelta a su simpatía natural.

Tras ponerle picante a su presentación cambiando la letra y pidiéndole a Tinelli que se pague el asado, Sánchez le puso baile y agite a su presentación, en un tema que es ante todo fiestero.

Los primeros en dar su devolución fueron obviamente Los Caligaris, que fue divertida.

“Cuando llegó le vimos la remera del Potro, un líder, un maestro. Aguante el Potro. Se movía, se movía, y dijimos: ‘Este es cordobés o algo le pica’”, empezó diciendo Raúl Sencillez, baterista de la banda de Residencial América. “Elegiste una canción muy difícil de cantar… dos tonos tiene”, agregó con ironía, mientras que el cantante Juan Taleb fue benévolo: “Si bien la canción no te exigió tanto, estabas ‘nerviosazo’. Pero tenías más alegría que nervios, hermano. Conectaste con esa energía”.

Por último, Magui Olave agradeció por la remera que lució el participante con la imagen de su primo Rodrigo: “Gracias por recordarlo con tanto cariño. Cuando estabas con el piecito bailando ahí, le dije al Puma: ‘Hace cuarteto’. Pensé que eras de Córdoba. El cuarteto es eso: alegría”.

Si bien el participante tuvo un puntaje digno con 71 puntos, no le alcanzó para subirse al podio y quedó eliminado del certamen