Mauricio Macri salió a hacer campaña por el conurbano bonaerense con Hernán Lombardi y la gente les recordó el desastre económico que dejó Cambiemos.

Una vecina de Ituzaingó registró el momento en el que el ex presidente Mauricio Macri quiso mostrarse cerca de los vecinos y lo rechazaron. «Acá no sos bienvenido», aseguraron.

Mauricio Macri realizó una recorrida por el conurbano bonaerense junto a ex funcionarios de su gestión y dirigentes del PRO, pero cuando quiso mostrarse cerca de los vecinos pasó un mal momento luego de que le recordaran su mala gestión entre 2015 y 2019.

Cuando se acercó a un kiosco de diarios y revistas a saludar a quien lo atendía, el hombre cruzado de brazos le dijo “acá no sos bienvenido” y lo dejó con el brazo extendido. “Yo no te doy la mano”, repitió ante la insistencia del ex mandatario.

“¿No? Bueno”, respondió Macri y con una palmadita en el brazo continuó su camino. A una distancia prudente, agregó “lo lamento por vos”. “Si querés que te votemos danos de comer”, le dice otro vecino que caminaba por el centro comercial del municipio junto a su hijo.

Etiquetas: ,