El Secretario de Planificación Operativa del Municipio de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, estuvo  de visita en el comedor Elena Bottaro en el km 29 del Barrio Independencia, de la localidad de González Catán.

El Dr. Miguel Saredi, junto a Claudio Frías.

En una cobertura exclusiva del evento, nos dijo el Dr. Miguel Saredi que: “además de transmitir los saludos del Sr. Intendente y la gente de Desarrollo Social, tuve la suerte de reencontrarme con Claudio Frías y todas las maravillosas vecinas que llevan adelante esa obra del comedor y tantas actividades en ese predio».

También detalló: “Aproveché para hablar mucho y pensar en el futuro, con una gran luchadora, Eva J. viuda de Sivanto, que es la Presidenta de la Asociación Grupo de Viudas y Familiares de Policías Federales, caídos en su cumplimiento del deber.”

«Nuestra tierra generosa también tiene entre sus vecinos a muchos familias ligadas a la Policía Federal, y por ello; fue muy importante el acercamiento con Eva que hace tantos años trabaja junto a ellos», concluyó Miguel Saredi.