Se trata de un local de ropas inaugurado recientemente, ubicado en la calle Achupallas al 6393, de la localidad de González Catán, donde en la madrugada de hoy entraron a robar y se llevaron todo.

Los delincuentes aprovecharon la penumbra de la madrugada para forzar la persiana del local y se llevaron todas las prendas de ropa y lo que había en la caja. Los dueños difundieron el robo a través de las redes sociales y afirmaron que no hay hay cámaras de seguridad en el lugar.

En esa línea una de las dueñas expresó en su publicación: «No soy de hacer estas cosas, jamás pedí nada, siempre fui buena con todos, no merecemos esto, no se puede avanzar, tengo una bronca, una indignación. Me duele ver el local así ustedes saben cuanto trabajamos para tener lo que tenemos, es un sacrificio de todos los días poder brindar lo mejor».

Y siguió: «Espero poder recuperarme de esto, y si no bueno, dimos lo que pudimos..».

Ante la noticia vecinos y amigos solicitan ayuda para recomponer las pérdidas sufridas. Al respecto las víctimas del robo compartieron sus cuentas para que los que puedan ayudarlos puedan darle una mano: Alias: luz2022.mp a nombre de: Gustavo Ariel Rolon o contactarse al 1122771576