Se trata de una vecinita de la localidad de Laferrere, partido de La Matanza que en las últimas horas perdió a su perrito llamado Doki.

El perrito siguió a la tía de la nena hasta la estación de tren de Laferrere y allí subió a una unidad hasta Ciudad Evita. La mascota solía acompañar a sus dueñas a todos lados y siempre regresaba a su casa, pero el viernes sucedió lo peor, se perdió cerca del club Vemme en la mencionada localidad de Ciudad Evita, cuando se escapó de la casa de un hombre que lo llevó para darle tránsito hasta que sus dueñas pudieran buscarlo.

La madre de Bianca compartió en sus redes sociales el sufrimiento de la nena tras la pérdida de su amigo canino: «Esto pasa cuando amas mucho a tu perro, más si sos niño,  las personas que no quieren a los animales no se quieren a si mismos»

Y siguió diciendo: «Ella lo tenía desde muy chiquito, es su primer perro y ahora llora por él, caminamos, caminamos y no lo encontramos por ningún lado. Vimos uno parecido, pensabamos que era su DOKI , pero no lo era y ahora llora por que su perro no esta. Publicamos en todo lados y nada, ella lo extraña mucho, si saben algo por favor sean tan amables de traerlo, yo les pagaré lo que tenga en mi alcance».

Ante cualquier dato pueden contactarse a través del Facebook: Sofii Bianca

Actualización

Apareció Doki, fue encontrado cerca de ruta 21 y mañana regresa junto a su pequeña amiga.