La chica se había escapado de su casa con sus amigas para ir al tradicional boliche bailable ubicado en el partido de Morón. La causa está caratulada como “averiguación de abuso sexual”.

Según explicó la madre, la adolescente habría ingerido una bebida que le hizo perder el conocimiento. Testigos contaron que había cientos de menores en el lugar.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado, cuando la adolescente se escapó de su casa con varias amigas para poder asistir al boliche ubicado en Avenida Rivadavia al 14700, en el partido de Morón.

La mujer relató que una vez dentro del local bailable, su hija ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Cuando despertó, la joven aseguró presentar dolores en la zona genital, compatibles con un abuso sexual.

Por eso, la madre decidió llevarla al Sanatorio Güemes del barrio porteño de Palermo para asistirla.

Luego de darle el alta se radicó la denuncia como “averiguación de abuso sexual”. La causa está a cargo de Jorge Fernández, fiscal en lo Criminal y Correccional N°58 y esperan que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

El boliche todavía no sacó ningún comunicado luego de lo ocurrido, aunque sí promocionaron la apertura de Pinar de Rocha este lunes.

Etiquetas: