El boxeador argentino, actual campeón superwélter de la OMB, tiene fecha límite para medirse ante el estadounidense por la unificación de los cuatro cinturones de la división.

Brian Castaño ya conoce cuál es la fecha límite para su pelea ante el estadounidense Jermell Charlo, luego de que se cancelara el cruce programado para el 19 de marzo por una lesión del pugilista argentino, actual campeón del mundo superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El Boxi deberá enfrentar a Charlo antes del 14 de mayo, según confirmó la OMB en un comunicado hace un tiempo. El combate tendrá en juego los cuatro cinturones mundiales de peso welter y el bonaerense tendrá la oportunidad de convertirse en el primer argentino en ser monarca absoluto de una división.

El pasado 17 de julio, Castaño (17-0-2, 12 KOs) igualó con Charlo (34-1-1, 18 KOs), en un controversial fallo dividido en el marco de un histórico combate unificatorio con los cuatro títulos mundiales de la división. El resultado despertó la polémica en la mayor parte no solo del público sino también de la prensa especializada, que consideraban al bonaerense el legítimo ganador.