Las redes sociales siempre están atentas a las situaciones de violencia que pueden estar expuestos los niños. Y algunas formas de corregir su comportamiento pueden generar una avalancha de criticas. A través de Twitter, se compartió un video viral en el que un menor hizo una broma pesada en su fiesta de cumpleaños, con la reacción de madre que fue cuestionada por los cibernautas.

Un nene festejó su cumpleaños con sus amigos y familiares. Cuando llegó el tradicional momento de soplar la vela, él se inclinó ligeramente y entre los invitados empujaron el rostro del ‘afortunado’ sobre la torta. En ese instante, ocurrió algo totalmente insólito: el cumpleañero fingió desmayarse tras el ‘pastelazo’. Ante esta ‘dramática’ escena, los asistentes reaccionaron asombrados pensando que en realidad había sucedido una tragedia.

Segundos después, la mamá se acercó y, sin pensarlo dos veces, lo llamó diciendo “ven, mi amor. Ven”. Luego, el niño abrió los ojos y se burló de su broma de mal gusto, pero la señora no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a golpearlo. “No lo vuelvas a hacer eso”, le gritó.