Varios medios de la provincia de Buenos Aires se vieron conmovidos ante el pedido de P. Cuello, un padre que aseguraba haberse quedado sin trabajo y necesitaba dinero para el tratamiento de Nicole, una pequeña que padecía una enfermedad. Sin embargo, al ser consultado por LaNoticia1.com, no pudo confirmar más de un dato.

“Hace 8 meses venimos luchando con mi hija que tiene un tumor en el estómago, el cual operaron”, enviaba el padre desesperado a los medios de comunicación para que ayudarán a difundir su noticia.

Lo curioso era que P. Cuello, quien pedía el dinero, no dio precisiones de dónde está internada la niña y siempre afirmaba ser oriundo de la ciudad a la cual pertenece el medio al que enviaba su solicitud: La Matanza, Merlo, Quilmes, La Plata, Berazategui, San Martín, Rafael Castillo, Lomas de Zamora, entre otros.

El hombre afirmaba no tener dinero para “afrontar mas los costos de traslados, controles, y deudas” y pedía que le depositen el dinero a su cuenta bancaria.

Sin embargo, al llevar su pedido, se le propuso una nota, pero el hombre se negó, aludiendo que el teléfono le funcionaba mal y no podía recibir la llamada.

Consultado por una dirección o un teléfono alternativo, tampoco pudo dar precisiones y dejó de contestar.

Tras un relevamiento en diversos medios de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, LaNoticia1.com halló como resultado que el mismo pedido de Cuello había llegado a varios lugares del territorio bonaerense, adaptado a cada lugar a donde era enviado.

Fuente: Lanoticia1.com