El abogado penalista Hugo Lopez Carribero, con fuertes conocimientos y vínculos en los Tribunal de la ciudad de La Plata, anuncio que a partir del 15 de septiembre comenzara a atender a sus consultantes en su nuevo Estudio Jurídico ubicado en la ciudad de Cañuelas.

López Carribero se graduo de abogado en 1994. Recibido en la Universidad de Buenos Aires, es consultor de los canales televisivos A24, Canal 26 y C5N. Fue director en el Colegio de Abogados de La Matanza, es profesor universitario de Derecho Penal. Es director de la Escuela de Leyes del Conurbano, y tiene un posgrado en litigación de juicios por jurados en Western School of Law USA. En su carrera profesional fue el abogado del ex campeón mundial de boxeo Uby Sacco. Fue el abogado de Juilio Vittone en la causa de Cromañon, evitando que su cliente vaya a la cárcel. Defendió con éxito a Bernarda Garay Ocampo la mujer que mato a un ladrón a sangre fría cuando el robo ya había terminado, y también en este caso logro su libertad.

En su afán de investigación logro descubrir la trama secreta del “EL Pueblo de los Infieles” haciendo ver que su cliente, Clemente Villegas era inocente del asesinato de Ángel Palacios. El notorio abogado atenderá en Cañuelas una vez a la semana. Para solicitar turno con el Dr. Lopez Carribero: 1554838464

Etiquetas: ,