Miguel Saredi expresó su recuerdo y homenaje a Luis Marcelo Leiva y a los 44 tripulantes: «4 cuatro años de encontrar el mar como última morada recordamos, su heroísmo y sentido del deber. Honramos a 44 almas en patrulla eterna, presente. Un saludo especial a la familia Leiva de González Catán quienes perdieron a su hijo».

Hoy lunes 15 de noviembre, se cumplen 4 años desde aquel trágico día en el que la Armada Argentina perdió la posición del navío y su tripulación.

El Concejal de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, recuerda a los 44 tripulantes y en especial al matancero Suboficial Segundo del Ara San Juan, Luis Marcelo Leiva. Al respecto expresó «Leiva era Suboficial Segundo de la Armada Argentina, de la localidad matancera de González Catán, provenía de una familia trabajadora, hijo de padres santiagueños. Sus hermanos y padres siempre cuentan que desde chico Luis expresaba su amor y pasión por el mar. Hace dos años la familia Leiva junto a las familias de los demás tripulantes piden respuestas y justicia por sus seres queridos caídos en el cumplimiento del deber».