Se trata del Barrio 22 de Enero, de la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, donde los vecinos hace años viven en el barro y no hay respuestas para modificar su realidad por parte de las autoridades según nos cuentan.

En las últimas horas se produjo un diluvio en muchos barrios matanceros, y en el 22 de Enero, produjo varias cuadras inundadas. El barrio se caracteriza por su gente trabajadora, pero también por sus calles de tierra, donde los vecinos ya no saben cómo reclamar a las autoridades locales para que solucionen esta problemática que lleva años.

Los vecinos nos cuentan que los remises ya no quieren pasar, ni tampoco los chóferes de las aplicaciones de transporte, y eso afecta directamente a los trabajadores ya que deben caminar en horas de noche para salir o ingresar al barrio, donde los hechos delictivos son moneda corriente y se vieron intensificado durante los últimos meses.

Una vecina del lugar comentó que: «No queremos seguir viviendo así, mucha gente se cae para cruzar las calles, los autos se rompen, nadie quiere ingresar, es muy triste todo».