En una entrevista de Radio Rivadavia, el Dr. Dante Morini, habló acerca de la importancia en que la justicia siga brindando servicios a los ciudadanos.

“El amparo lo hicimos porque entendemos que la Justicia es la base del sistema republicano del gobierno» resaltó Dante Morini, en el programa CodigoF en Radio Rivadavia AM630.

“La Justicia es un servicio esencial y continuar con un asueto indefinido pone en riesgo a la sociedad”, resaltó Morini.

“Hay que ir viendo las formas de sustituir la presencia física de las personas”, señaló el letrado a los periodistas Sergio Fanella y Mariel Fitz Patrick.

“Lo que no se pueda hacer mediante el teletrabajo quedará para después del aislamiento, pero en todo lo que podamos debemos avanzar», destacó.

Agregando “El abogado es un trabajador autónomo que paga aportes y todos los impuestos. Hay abogados que realmente están en un estado de necesidad y esto afecta mucho su bolsillo”.

“Ante la presentación de este recurso de amparo, estamos esperando el apoyo de los Colegios de Abogados”, concluyó Morini.


Escucha la nota: 👇🏻

https://ar.radiocut.fm/audiocut/dante-morini-dantegmorini-abogado-en-codigof/