El precandidato a Vicegobernador por la Provincia de Buenos Aires, Dr. Miguel Saredi, días atrás había expresado que las diferencias entre la Gobernadora y la Intendenta de La Matanza, habrían contribuido a perjudicar a los vecinos: “Las peleas entre la Gobernación y Magario que denunciamos hace unos días, se ven replicadas en éstos hechos».

Hubo bronca de vecinos, en Ramos Mejía, tras un trágico incendio en un domicilio de Pizzurno al 200, donde viven adultos mayores. El siniestro debió ser circunscripto por Bomberos de Tres de Febrero, dado que la autobomba de La Matanza se rompió a pocas cuadras. Una mujer que resultó con quemaduras debió ser trasladada por vecinos, ya que la intendente Verónica Magario, rechazó el sistema de emergencias provincial SAME.

Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «En lugar de fijarse en los temas de fondo muchos quieren distorsionar la verdad: una pelea ridícula entre la Gobernadora y Magario ocasiona este desmanejo en La Matanza».

“¿Dónde vivimos por Dios?”, exclamaba un vecino ante la espeluznante escena. Una mujer yacía con importantes quemaduras a la espera, primero, de los Bomberos, y en mayor medida, de una ambulancia.

Finalmente, de la emergencia se hicieron cargo los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero, que socorrieron a la persona que necesitaba hospitalizarse.