El Dr. Miguel Saredi,  vicepresidente del HCD de La Matanza, recuerda en este día a los dos Trabajadores Policiales de la Guardia Urbana de la Patrulla Municipal, fallecidos en el año 2016.

«A tres años del fallecimiento de los dos efectivos de la policía municipal de la guardia urbana, que fueron encontrados sin vida, por la pérdida de  monòxido de carbono en sus patrulleros, quiero recordarlos y homenajearlos, porque no podemos dejar de hacerlo”, resaltó Saredi.

“En su momento, según indicaron sus compañeros, otros efectivos, ya habían denunciado que los móviles estaban en mal estado y que los mismos, no deberían haber estado en funcionamiento, pudiendo haber evitado este terrible y lamentable hecho”, remarcó Saredi.

“Quiero saludar a los familiares, amigos y compañeros del joven Montiel, que tenía tan sólo 28 años, como así también a los seres queridos de Antonio Argañaraz de 41 años, quienes perdieron su vida en cumplimiento de sus servicios”.

“Causa dolor que ya no estén y merecen tanto ellos, como sus familiares, amigos y compañeros, nuestro reconocimiento, nuestro respeto y por sobre todas las cosas, nuestro recuerdo. Un gran abrazo para todos ellos, en este día del trabajador”, concluyó Saredi.