Sucedió en el barrio San Alberto. El delincuente ultimado había robado un auto junto a un cómplice, que logró darse a la fuga.

Luego de una espectacular persecución y tiroteo, un asaltante fue abatido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el barrio San Alberto, de la localidad de Isidro Casanova.

De acuerdo a los voceros policiales, el ladrón ultimado había robado, junto a un cómplice que logró fugar a pie, un automóvil en la esquina de Danubio e Islas Malvinas. Sin embargo, la maniobra delictiva fue divisada por agentes del Comando de Patrullas (C.P.) y de la Comisaría de San Alberto, dando origen a una persecución.

La Policía sigue buscando intensamente al otro delincuente.

Finalmente, el raid culminó en el cruce de Sebastián Gaboto y José Ignacio Rucci, donde los ladrones impactaron contra una columna de alumbrado público. Allí, los efectivos apresaron a uno de los delincuentes, que presentaba un certero disparo de arma de fuego en la región torácica por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Paroissien, nosocomio en que dejó de existir pese al esfuerzo de los médicos.

Las autoridades de la Comisaría Distrital 4ª Oeste de San Alberto continúan investigando el hecho. Estiman que ambos asaltantes serían responsables de otros ilícitos de similares características cometidos en la zona.

Interviene en la causa la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza

Fuente el 1 Dígital