El Concejal Miguel Saredi nos indicó que En esta oportunidad, el operativo de Anses, se realizó en la localidad de La Tablada, con gran convocatoria de vecinos, quienes pudieron realizar diferentes trámites y consultas.

El Dr. Miguel Saredi, nos dijo: “quiero agradece por este nuevo operativo, el cuál le brinda soluciones a muchos vecinos, quienes se acercan con muchas inquietudes a resolver sus trámites, cerca de sus casas”.

Y destacó:”por otra parte, agradecer el gran trabajo en conjunto de Acción Tablada, quienes pusieron a disposición el espacio. También, destacar la buena predisposición de Alberto Zullo, a Karina y tantos otros, que forman parte de este  gran equipo, que trabaja, para poder mejorar la calidad de vida de sus vecinos”. 

Por su parte, el representante de Acción Tablada, don Alberto Zullo, expresó: “quiero agradecer al Concejal Miguel Saredi por facilitarnos el Anses Móvil , donde se solucionaron los trámites de muchos vecinos y además, el haberse  acercado a saludar”.

Y agregó: “agradecer también a Carlos Barbur, Pepe Jose Mira y Manuel Atencio, quienes estuvieron presentes en nuestro local, para acompañarnos”.