Miguel Saredi reclama por el abandono del Barrio 17 de Octubre de Rafael Castillo

El Concejal por La Matanza, el Dr. Miguel Saredi visitó el Barrio 17 de Octubre, de la localidad de Rafael Castillo en dónde pudo escuchar la problemática de los vecinos: «Visitamos el Barrio y notamos un profundo abandono del Barrio, donde la desidia se hace presente cuando caminamos las calles del Barrio 17 de Octubre».

Entre las tantas problemáticas que padece el Barrio 17 de Octubre, es la falta de luminarias, haciéndose cada vez más un lugar privilegiado para el acecho de los delincuentes. Sumado a ello, las calles de barro, volviéndose una piscina de lodo, impidiendose el transitar de los vecinos. La falta de zanjeado también es una simbología del abandono.

«Desde el Honorable Concejo Deliberante vamos a pedir por el asfalto de la calle el Recuero entre Marcelo Gamboa y E. de la Fuente, porque los vecinos no pueden vivir con angustia ante la imposibilidad que los servicios de ambulancia, de remis no puedan ingresar a las casas», detalló Saredi.

«Vamos a acompañar a los vecinos en estos reclamos, como el pedido de luminarias para que puedan estar mas seguros», continuó Saredi.
Finalizando el Dr. Miguel Saredi dijo: «Quiero agradecer a los vecinos por recibirnos y por su lucha en el día a día, para trasformar el Barrio».