Miguel Saredi reclama por el deplorable estado de calles en Laferrere

El Concejal por La Matanza, el Dr. Miguel Saredi nos indicó que realizará reclamos desde el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, por el estado de muchas calles de la localidad de Gregorio de Laferrere: «Sabemos que muchas calles de Laferrere figuran asfaltadas en los catastros, pero que en realidad siguen siendo de tierra, y esto no puede seguir así», afirmó Miguel Saredi.

«Entre las que mencionamos la esquina Garcia Merou y Comdoro Py, muy transitada, y en la que muchos vecinos nos reclaman hace mucho porque rompen sus autos diariamente», continuó Saredi.

Se trata de intersecciones muy transitadas, y que su deterioro es notable, ante un abandono pleno.
«También a unas cuadras sobre Spiro entre Santa Catalina, justo al lado del Puente del Arroyo Dupuy, debemos reclamarlo porque como nos cuentan los vecinos, sólo es cuestión de que un día pase un camion y el puente se venga abajo, poniendo en peligro a muchos vecinos», detalló Saredi.

Por la calle Spiro pasan cientos de personas día a día a pié, en autos particulares, en medios de transporte convencionales y no convencionales, como colectivos y autos de remis (llamados «Los 0,50$»)
Finalizando el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Desde el HCD vamos a presentar los reclamos de cientos de miles de vecinos que quieren vivir mejor, y que los vamos a acompañar para lograrlo».
Etiquetas: ,