Miguel Saredi “El barrio Borgward en muchas de sus cuadras está abandonado”

Como nos vienen contando hace mucho los vecinos sobre la situación de abandono acentuado de los barrios matanceros, el Concejal por La Matanza, el Dr. Miguel Saredi nos informó el estado de decidía en el que se encuentra el Barrio Borgward, de la localidad de Isidro Casanova.
El paisaje del barrio es el acumulamiento de basura, vislumbrada en la penumbra ya que las luces de mercurio de las calles no anda. Esto se da particularmente en la Av. Guillermo Marcon esquina Tinogasta entre Zepelin y Andalgala, Isidro Casanova.
Los vecinos hicieron los reclamos administrativos correspondientes, pero hasta el momento no reciben respuestas por parte del Municipio, y ante cada llamado de reclamo usualmente no los atienden.
«Ésto se repite a los largo y ancho de toda La Matanza, donde el estado de abandono es notorio y nos preocupa, porque que el barrio esté sin luz no es un capricho sino un derecho adquirido derivado del pago de impuestos municipales», nos dijo el Dr. Miguel Saredi.
«En éstos tiempos dónde la inseguridad golpea a todos los vecinos, no podemos dejar de reclamar la reparación de estás luces de mercurio, por lo que pedimos que las autoridades municipales no miren para otro lado», finalizó Saredi.