Miguel Saredi “Lo que dijo Ramón Puerta es lo que pensamos mucho”

Mauricio Macri y su invitado, el presidente del gobierno españo Mariano Rajoy estaban por dar una conferencia de prensa.

La convocatoria era en el Salón Blanco y allí ingresó el activo embajador argentino en España, Ramón Puerta, histórico dirigente de la provincia de Misiones y ex gobernador además de amigo del Presidente.

Al advertir su llegada un periodista le preguntó su opinión por la sorprendente intervención del Partido Justicialista. «Yo soy peronista, no del PJ», se apuró a contestar el embajador.

Consultado el Vicepresidente del HCD de La Matanza Dr Miguel Saredi, quien se encontraba en las inmediaciones de la Casa Rosada por un reportero de un medio nacional dijo “lo que dice el embajador Puerta es perfectamente correcto. Muchos de nosotros somos peronistas, pero nos alejamos del PJ con mucho dolor por este manejo del Partido.

Continuó “Ramon Puerta como otros dirigentes, lo venían advirtiendo e intentaron corregirlo hace tiempo, pero no fueron escuchados, y por ello tuvimos que irnos”