Miguel Saredi “En un trabajo en conjunto Provincia y Municipio entregó escrituras del Barrio Kush y Los Ceibos “

El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi destacó la entrega de Escrituras de Propiedad en los Barrios Los Ceibos, ubicado en la localidad de González Catán,  y en el Barrio Kusch, ubicado en la localidad de Virrey del Pino.

En la entrega de Títulos, Veronica Magario y Juan Curutchet (Presidente del Banco Provincia)

 

El Dr. Miguel Saredi nos dijo “la alegría de ver qué es posible un trabajo en conjunto para beneficiar a los vecinos, en este caso del barrio Kusch y Los Ceibos”

Miguel Saredi junto a Juan Curutchet (Presidente del Banco Provincia)

“Es un trabajo en conjunto que se ha logrado entre la Provincia y el Municipio para avanzar en lo que considero uno de los hechos más importantes que es darle el título de propiedad a los vecinos, en principio una vez hecha esta etapa en 6 meses te entregan la escritura y los títulos finales “, detalló Saredi.

 


La entrega tuvo lugar en en la Sociedad de Fomento “El Sol”, en la calle Machado 8120 de Virrey del Pino.

Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Mas de 240 familias accederán a la escritura de su vivienda, para avanzar en  la regularización dominial, la escrituración y el otorgamiento del título de propiedad es un cambio fundamental en la vida de cualquier persona y de cualquier familia»

Etiquetas: ,