Miguel Saredi “Buen Operativo de la Provincia y el Municipio en el Barrio El Golf”

Nos comentó el Dr. Miguel Saredi que: “está semana se comenzó con la entrega de un certificado de propiedad a la mitad del barrio El Golf de Virrey del Pino y el día 25 se haría la otra mitad”

El Nacional de Matanza : ¿De qué se trata ?

Miguel Saredi:  “Es un trabajo en conjunto que se ha logrado entre la Provincia y el Municipio para avanzar en lo que considero uno de los hechos más importantes que es darle el título de propiedad a los vecinos, en principio una vez hecha esta etapa en 6 meses te entregan la escritura y los títulos finales “


El Nacional de Matanza: ¿Porqué le da tanta importancia ?

Miguel Saredi : “Porque la regularización dominial, la escrituración y el otorgamiento del título de propiedad es un cambio fundamental en la vida de cualquier persona y de cualquier familia.
En esto no puede haber mezquindad política, y haga quién lo haga hay que apoyarlo.

Yo consigo algunas cosas de Provincia y por lo qué veo el Municipio hace esfuerzos en especial porque tiene un buen funcionario en Tierras Omar Herrera.

El Nacional de Matanza: ¿Cómo fue esto y cómo continúa ?

Miguel Saredi: “Hubo trabajo en la escuela 77 del Barrio El Golf de Virrey del Pino se firmaron los certificados y en 6 meses se entregarían las escrituras. El día 27 continúa con el resto del barrio y próximamente habrá operativos en el barrio Kush y en el Padre Mugica e incluso en Celina “

Etiquetas: