Felicitaciones con preocupación

Hoy los bomberos voluntarios de La Matanza, cumplen los 81 años, de su creación.
El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Dr. Miguel Saredi felicitó a los Bomberos Voluntarios de La Matanza por un nuevo Aniversario, pero a su vez nos dijo que: «Existe una gran preocupación  por el difícil momento económico que viven los Bomberos Voluntarios de La Matanza, pese al esfuerzo y el trabajo tanto del cuerpo activo como de la Comisión Comisión Directiva»
«Por distintos medios nos hemos comunicado con autoridades Nacionales, Provinciales y Locales, viendo la forma de que esto sea subsanado, pero hasta el momento los gobiernos no han atendido la sería necesidaded y urgencia que tiene la Defensa Civil, y en especial los Bomberos Voluntarios, en el trabajo hermoso y desinteresado que es motivo de orgullo para todos nosotros, esperemos que en éstos meses siguientes sigamos activando, ya sea desde el Concejo Deliberante, desde la Provincia, desde la Nación, y desde distintos lados para que los Bomberos tengan la ayuda que se merecen más allá de las ayudas parciales y pequeñas que uno mismo le puede dar a cada uno de los cuarteles, pero que no pasan de un voluntarismo personal», afirmó Saredi.
“Gracias a nuestros queridos Bomberos Voluntarios, por el labor que desarrollan a diario, poniendo en riesgo sus vidas, para salvar la de los vecinos de La Matanza”.
“Un saludo especial y un abrazo afectuoso a todos nuestros queridos Bomberos Voluntarios de La Matanza, que hoy celebran su aniversario número 81”, concluyò el Dr. Miguel Saredi.