Miguel Saredi destacó el 81 Aniversario de los Bomberos Voluntarios de La Matanza

Felicitaciones con preocupación

Hoy los bomberos voluntarios de La Matanza, cumplen los 81 años, de su creación.
El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Dr. Miguel Saredi felicitó a los Bomberos Voluntarios de La Matanza por un nuevo Aniversario, pero a su vez nos dijo que: “Existe una gran preocupación  por el difícil momento económico que viven los Bomberos Voluntarios de La Matanza, pese al esfuerzo y el trabajo tanto del cuerpo activo como de la Comisión Comisión Directiva”
“Por distintos medios nos hemos comunicado con autoridades Nacionales, Provinciales y Locales, viendo la forma de que esto sea subsanado, pero hasta el momento los gobiernos no han atendido la sería necesidaded y urgencia que tiene la Defensa Civil, y en especial los Bomberos Voluntarios, en el trabajo hermoso y desinteresado que es motivo de orgullo para todos nosotros, esperemos que en éstos meses siguientes sigamos activando, ya sea desde el Concejo Deliberante, desde la Provincia, desde la Nación, y desde distintos lados para que los Bomberos tengan la ayuda que se merecen más allá de las ayudas parciales y pequeñas que uno mismo le puede dar a cada uno de los cuarteles, pero que no pasan de un voluntarismo personal”, afirmó Saredi.
“Gracias a nuestros queridos Bomberos Voluntarios, por el labor que desarrollan a diario, poniendo en riesgo sus vidas, para salvar la de los vecinos de La Matanza”.
“Un saludo especial y un abrazo afectuoso a todos nuestros queridos Bomberos Voluntarios de La Matanza, que hoy celebran su aniversario número 81”, concluyò el Dr. Miguel Saredi.