EL PERONISMO DEBE IR POR LA UNIDAD DIJO RICARDO ROLLERI

El jefe de la bancada de concejales del oficialismo comunal Ricardo Rolleri señaló que, tras la derrota electoral en la Provincia, el peronismo debe fomentar la unidad , en un reportaje y nota que le realizo Sergio Bogochwal, para el diario de la Unlam.

“Tenemos que convocar a todos los sectores, salir con un proyecto, juntar a todos, sectores gremiales y sociales”, sugirió Rolleri en diálogo conEl1 Digital.

“Con el acompañamiento de todos los sectores y resolviendo los problemas de la gente en la gestión, el peronismo va a tener garantizado 2019”, dijo Rolleri.

En esa línea, consideró que, “con el acompañamiento de todos los sectores y resolviendo los problemas de la gente en la gestión”, el peronismo “va a tener garantizado 2019”.

“Hay que hacer una autocrítica; sin dudas, va a haber discusiones y, a partir de esas diferencias, hay que salir hermanados con una propuesta que unifique a todos los sectores. Hay que estar a las alturas de las circunstancias y resolver los problemas de la gente; en eso, no va a haber diferencias”, continuó.

Y, luego de plantear que “la primera decisión de la conducción política debería ser convocar a todos”, resaltó que esa “invitación debe ser amplia, abarcativa, sin dejar afuera a nadie”

Fuente El 1 Digital