El recientemente Concejal Electo en La Matanza, Dr. Miguel Saredi, visitó el Centro de Operaciones Municipales de Pilar, donde el Intendente, es Nicolas Ducoté, quien ha realizado un gran cambio, en materia de Seguridad.

El Dr. Miguel Saredi destacó que: «Visitamos el Centro de Operaciones Municipales, donde se concentra, no sólo la Policia Local, la Policia Bonaerense, sino tambien los Bomberos, Defensa Civil para cualquier emergencia, y el servicio del SAME, estando conectados directamente, con las 500 cámaras municipales y apoyados por el Municipio de Pilar.»

Asimismo el Concejal electo en La Matanza, nos contó que: «En un sólo lugar, se concentran diferentes fuerzas y servicios para los vecinos, algo que seria tan necesario en La Matanza»

Y detalló que: «desde el Concejo Deliberante, trabajararemos para impulsar, a que la Intendenta Municipal y el oficialismo matancero, entiendan que es absolutamente necesario para nosotros tener Centros de Operaciones, donde concentremos la Defensa Civil, la Policía Municipal, la Policía Bonaerense, el SAME y donde también; puedan combinar sus fuerzas, hasta la Gendarmeria que es una Fuerza Nacional, para poder empezar a cambiar la Seguridad, que nos preocupa tanto a todos los vecinos matanceros».

Y concluyó diciendo: «quiero agradecer especialmente, la atención dispensada por Claudia Sanchez y Fernando Martinez, por la excelente atención y el desempeño, en el Centro de Operaciones Municipal de Pilar».

Mira el video: