Renunció Carlos Orsingher. El Hilo se corta por lo mas Delgado.

En los corrillos del PJ local comentaban anoche que  «siempre pagan los de abajo porque Carlos, en realidad, era un instrumento de Fernando Espinoza», al conocerse que la intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, aceptó la renuncia de quien hasta hoy se desempañaba como secretario de Protección Ciudadana, Dr. Carlos Orsingher.

En su carta de dimisión al cargo, destinada a la Intendenta Magario en persona, Orsingher señala que: “Para no obstaculizar el normal desarrollo de la gestión municipal que encabeza nuestra intendenta Verónica Magario, que día a día con su trabajo encuentra soluciones a los problemas del pueblo matancero, solicito encarecidamente se acepte mi apartamiento del cargo como Secretario de Protección Ciudadana”.

En realidad viene de una tradicional familia peronista de Laferrere, y por ello ayer en los mentideros de la calle Illia, convenían que  «nadie en su sano juicio puede creer que el ex Intendente Municipal no supiera de esos manejos, que salen de las grabaciones. Es mas, se lo impuso y obligo a Veronica Magario a que se quede en su cargo durante estos años, y ahora el hilo se corta por lo más delgado, que es su propia persona»

Además, Orsingher refiere que con su renuncia busca también “allanarle el camino a la Justicia, para dilucidar en sede Judicial las aseveraciones efectuadas, que ante la luz de mi conciencia son falsas e injuriosas, y de esta forma que el pueblo de La Matanza acceda a la verdad sobre mi persona¨.

La historia aun no termino, y las actuaciones judiciales proseguirán durante un largo tiempo, según aseveraron nuestras fuentes.