ELECCIONES 2016: ¿SEGUIRÁ? LA RELACIÓN POLÍTICA MASSA Y STOLBIZER CON EL ACERCAMIENTO DEL PRIMERO AL PERONISMO

Sergio Massa prepara un encuentro con ex dirigentes de Cumplir que posarán para una nueva foto que dejará aún más solo a Florencio Randazzo. Estas idas y vueltas en las estrategias del massismo no caen para nada simpático en Margarita y sus seguidores, quienes vociferan que “Sergio está obsesionado con las redes y los consultores, en lugar de hacer hincapié en la política”.

Además, observan la inclinación de Massa al peronismo y se sienten relegados. Comienzan a pensar qué ocurrirá con esta alianza después de octubre y de cara al 2019. Si en las  elecciones generales los resultados son peores que en las PASO hay serias posibilidades que la alianza termine por desplomarse.

A pesar de lo antes señalado, Stolbizer se esfuerza en entrevistas por señalar  que no está para nada molesta y que la política  se trata de sumar voluntades, sin abandonar el ideal del progresismo al que apuntan.

Cuando comience la campaña en serio de cara a las generales habrá que observar qué lugar le da Sergio Massa a Margarita Stolbizer.

Fuente: LetraP