Miguel Saredi: «Vos elegís en Cambiar el Pasado por Futuro»

El olvido profundo que padecen los vecinos de La Matanza por parte de la Intendencia es evidente, por lo que el poder del pueblo elección tras elección apuesta y da su voluntad de cambiar, es por  ello que sigue creciendo la ola del Cambio, de la mano del Dr. Miguel Saredi, aumentando el caudal de votos y afirmando la confianza.
Si bien el distrito sigue en manos de los que por años miran hacia otro lado distinto, en vez de mirar y resolver los problemas de los vecinos, que no pueden circular libremente por la falta de asfalto o que les digan en el municipio que sus calles de barro figurasen pavimentadas.
Cientos de calles sin pavimentos hay en los barrios matanceros, perjudicando de modo manifiesto a cada vecino en caso de urgencia sin poder ingresar a sus casas las ambulancias o remises. Así como también hay cientos de basurales que se expanden día a día por la falta de control municipal, sin políticas de higiene.
Las obras del cambio nacional y provincial fueron históricas para distritos como La Matanza, dónde se culminó y se transformó la vida a cientos de Miles de vecinos cómo con el Metrobus La Matanza, el Centro de Transbordo de González Catán, la Modernización del Belgrano Sur, Cloacas y obras hídricas, entre otras que se van a llevan a cabo y se van a terminar en meses.
Los vecinos deben tener un pensamiento crítico y considerar si se quiere vivir en un Municipio del Cambio donde las obras tienen una fecha de comienzo y de fin, (obras que comienzan y terminan), dónde su estandarte es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; o seguir viviendo en un Municipio del olvido, decadencia, falta de innovación, calles de barro, inseguridad, y sin interés por las personas.
Llegó la hora; Vos elegís, entre el futuro o el Pasado.