Miguel Saredi «Los vecinos de Virrey del Pino deben pensar bien cuando voten en octubre»

Sus quejas por el abandono en el km 34.700

El Dr Miguel Saredi nos hizo esta observación porque vio el importante triunfo de CFK y Veronica Magario en la localidad más alejada de La Matanza.
En Virrey del Pino triunfo ampliamente Magario y Miguel Saredi nos dijo «siempre hay que respetar la soberanía popular, pero después los vecinos no se pueden quejar del Estado de abandono y de barriales que atraviesan sus calles. Porque todos somos dueños de nuestro destino.
Yo no digo que me voten a mi, sino a otras opciones si les gusta, pero que no sigan votando a un Gobierno de Espinoza y de Magario que los trata como los trata»

El Nacional: Hay quejas de los vecinos del 34.700 ?

De allí como de todos los barrios de los kms pero allí en la calle Campana quebes se las pocas de asfalto no le hicieron un desagüe correcto por ejemplo .Entonces las calles Cañada de Gomez y Atalaya se convierten en verdaderas lagunas.

El Nacional Pero Ud dice que eso pasa en muchos lados de La Matanza ?
Por supuesto es un ejemplo más de los cientos qué hay.
Porque con estos desastres, como el de la calle Campana, la gente tendría que aprender a volar para movilizarse y no llenarse de agua y de barro.
Las empresas de transporte, como en este caso el 620,no pasa hasta que no baje el agua.

El Nacional: El colectivo 620 es el mismo que lleva la publicidad de CFK, Espinoza y Magario ?
Si si una vergüenza, y una tomadura de pelo para la gente, porque mientras no entra el 620, y pasa este barrial , los chicos no pueden ir a la escuela porque tampoco saben volar, y como me dice siempre una vecina ,hasta que no haga mucho calor el agua no se evapora!!!!»

Una reflexión final Dr Saredi «La
gente debe atreverse a cambiar. Se puede. Pero necesitamos de ellos»