Siempre lo defendió, aún en los peores momentos, y por ello quisimos preguntarle al Dr. Miguel Saredi, su opinión sobre el sobreseimiento y el fallo que demostraron, las calumnias que se habían dicho, contra Fernando Niembro.

Saredi nos explicó que: «Yo no necesitaba ninguna sentencia, porque Fernando Niembro, siempre fue un gran trabajador y exitoso, hace más de 40 años en todos los medios nacionales. Nunca necesitó de ningún negociado, para ser un triunfador».

Qué cree Ud., qué sucedió?

«Fernando, se metió en un lugar clave como es el conurbano bonaerense, y su crecimiento político, unido a las denuncias de las inequidades que sufre nuestra gente en lugares como La Matanza, irritó a demasiados personeros del fracaso argentino. Ellos, junto a algunos pícaros, crearon esta causa».

Para finalizar, el Dr. Saredi, nos dejo esta reflexión: «lo importante, es que la justicia se haya expedido, y demuestre la verdad, pues Fernando Niembro -como lo fue su padre- es un gran luchador, que mucha gente no lo conoce, en ese rol, y al cual le duele las condiciones de vida de millones de argentinos, que sufren como en nuestra Matanza y todo el conurbano».