La Fundación Ca.de.Na. firmó un convenio con el Obispado de San Justo para dictar diplomaturas en su sede

 

LA Fundación C.A.de.N.A (Centro Asistencial de Niños Abandonados) ubicada en Ciudad Evita, frente al barrio Puerta de Hierro, firmó un convenio con el Obispado de San Justo, con el objetivo de dictar las diplomaturas en la sede de la Casa de la Catequesis, ubicada en Monseñor Marcón 2637.

La finalidad del instituto es formar  líderes para la construcción de un mundo más justo desde la perspectiva humana y cristiana. En el lugar se asiste a niños en situación de riesgo desde hace más de 20 años. Todo el trabajo que llevan adelante, es absolutamente voluntario y dependen de diversas ayudas de particulares o de empresas.

Las diplomaturas abordarán diversas temáticas: Familia, Vocación, Educación, Ecología, Antropología, Infancia, Cáritas, Liderazgo, Doctrina Social de la Iglesia, Medios de Comunicación Social y Catequesis.

En esta oportunidad se dio la apertura a la inscripción de cuatro diplomaturas: Doctrina Social de la Iglesia, Catequesis, Antropología y Liderazgo.

Para más información pueden comunicarse al teléfono de la fundación 4695-3880 o  vía e-mail institutojusticiaparalapaz@gmail.com.