MAGARIO Y MASSA: ¿VAN A ESTAR JUNTOS? 

“El PJ bonaerense prepara congreso” que como desde hace 10 años se celebrará en Santa Teresita, El Día da cuenta del mensaje de la intendenta de La Matanza al líder del Frente Renovador y titula “Magario a Massa: ‘Tiene que definir si vuelve al peronismo’”.

 

Luego de invitarlo, meses atrás, a retornar a las filas del PJ, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, salió ayer a pedirle a Sergio Massa que decida si volverá o no competir dentro del peronismo, al tiempo que lo cuestionó por su posicionamiento con respecto al gobierno nacional. ‘Tendrá que definir su postura, porque la gente sabe quiénes somos los que estamos día a día defendiéndola’, disparó la jefa comunal.

Verónica-Magario

Precisa que Magario “reconoció: ‘Estamos dispuestos a construir con todos los que quieran defender a los trabajadores y la industria nacional, una alternativa contra este gobierno’”.

 

Recuerda que “Magario había lanzado, a fines del año pasado, una señal hacia el diputado nacional y líder del Frente Renovador para que retorne a las filas del peronismo y compita en la interna del PJ de cara a las elecciones legislativas de octubre”.

 

Consigna que ayer “Magario destacó que el peronismo bonaerense hizo una gran demostración de que ‘maduró y está a la altura de las circunstancias’ y destacó su satisfacción tras el congreso que se llevó a cabo el 29 de diciembre en La Matanza. ‘Le abrimos los brazos a todo el mundo. Radicales, socialistas, estamos construyendo un gran frente. Una opción para defender los derechos de nuestra gente’, anticipó”.

massa-267-960x460

 

Apunta que “la intendenta aclaró que Cristina Kirchner ‘debe estar dentro de este espacio’ al igual que Daniel Scioli y Florencio Randazzo. ‘No hay que vetar a nadie ni tampoco salir a vender candidatos ahora’, afirmó”.

 

En tanto, anuncia que “la Comisión de Acción Política (CAP) del PJ Bonaerense, recientemente creada, realizará hoy su primera reunión para delinear los trazos finos del Congreso Partidario que, desde 2010, se celebra en el Golf Club de Santa Teresita, Partido de la Costa”.

 

Participarán del encuentro el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, los intendentes Juan Zabaleta, Verónica Magario, Julio Pereyra y Alberto Descalzo, y Juan José Mussi (diputado nacional), Julián Domínguez (el ex precandidato a gobernador bonaerense), Fernando y Carlos Castagneto (Kolina).

FUENTES: – http://www.dsdbonaerense.com/2017/01/enfocan-a-magario-a-la-espera-de-una-definicion-de-massa-sobre-su-vuelta-al-pj/