CAMIONES ITINERANTES  PROMOCIONAN LA COSTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LA MATANZA

Dentro del marco veraniego, “la costa” resulta ser objeto de miradas, tal es así, que desde el Ministerio de Turismo, se propusieron recorrer varios lugares de la Provincia de Buenos Aires, para dar a conocer las características dinámicas de pasar un verano en la tan preciada “costa” bonaerense.

Así es que en el día de ayer, miércoles 21 de diciembre, dicha actividad tuvo lugar en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, el cual se desarrolló de 10 a 14 hs. con una unidad móvil ModScreen500.

img-20161221-wa0018

Además, hubo actividades interactivas, con premios para los vecinos que participaron como cintas y lapiceras.

En dicho vehículo se propuso una estética playera con barra estilo “chiringo” en el cual se sirvieron licuados de diferentes sabores para generar un ambiente relajado y de veraneo. Hubo ambientación con música y promotoras que invitan a la gente a participar de los  juegos interactivos frente a la pantalla led del vehículo.img-20161221-wa0022

Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «La verdad fue una jornada donde la gente se animó a participar de los juegos, conocer las diferentes atracciones que tiene nuestra lindísima costa atlántica y además, con este día caluroso, hasta tuvieron la oportunidad de compartir algo rico».

«Agradecemos a la Gobernadora Vidal y al equipo provincial, que hayan enviado este operativo al barrio, donde nuestros vecinos de Tapiales, disfrutaron de una linda jornada, también a nuestro compañero y amigo Mario Avolio, que estuvo presente y dando una mano en todo», concluyó Saredi.

unnamed img-20161221-wa0021