Fuerte apoyo del Peronismo de Sectores del Pro y de la UCR a Miguel Saredi en #LaMatanza

unnamed-2

En la localidad de Rafael Castillo, se llevo a cabo un evento con el motivo de celebrar el fin de año, con un fuerte y esperado apoyo del Pro Peronismo, y dirigentes del radicalismo al espacio que lidera el Dr. Miguel Saredi.

En una cena destinada a más de mil personas, se destacó el apoyo que recibe Saredi en La Matanza por parte de militantes, voluntarios, concejales y dirigentes políticos de todas las localidades del distrito más populoso del Conurbano Bonarense.

En su totalidad, el Pro Peronismo de Cambiemos asistió y brindo su apoyo en la celebración de lo trabajado durante el año y de lo que aún está por llegar.

Entre los presentes, se destacó la presencia de: El Diputado Nacional mandato cumplido, Juan Carlos Piriz, Diego Lobo, Presidente del Partido Fe, los concejales del bloque Cambiemos Juntos La Matanza, Dr. Miguel Calvete e Isabel Barreto, los Concejales del bloque Cambiemos UNA, Abraham Toto Delgado y Natalia Ybalo, los Consejeros Escolares Fernando Loto y Javier Solís.

Por la UCR se hicieron presentes el presidente del Comite local, Sergio Rauch, Eduardo Alvarez, Mariana Ruiz Díaz, Diego Ruiz convencional nacional UCR y Alejandra Martinez.

Asistieron la Diputada Provincial mandato cumplido, Liliana de Miguel, los ex Concejales Hector Echeverria, José de Miguel y el referente de la juventud radical Guido Goluscio.

También formó parte de la celebración la reciente electa Defensora del Pueblo, Silvia Caprino.

En una noche donde quedo más que claro el panorama territorial, el apoyo y la unión de Cambiemos en La Matanza.

Pero no sólo los agasajos fueron para el Dirigente Local. El mismo Saredi fue quien modestamente, resalto, valoro y reconoció el esfuerzo, el apoyo y el compromiso de cada militante, cada dirigente de las diferentes localidades de La Matanza y de cada uno de los presentes.

unnamed-1

«Reivindico y apoyo a cada uno de los militantes, voluntarios y dirigentes que nos ayudaron a ser el distrito que más cantidad de votos aportó para que Maria Eugenia Vidal sea Gobernadora y que con mucha enjundia y pasión defendimos en tres elecciones a Mauricio Macri»

«Aquí faltan miles y miles de personas que nos ayudaron a trabajar, fueron fiscales, y recorrieron casa por casa todo el distrito. Espero poder llegar a todos ellos en el transcurso de estos días y semanas a muchos de ellos que hoy no están aquí»

Finalmente destacó «Nosotros queremos ganar La Matanza para Cambiarla y mejorar la calidad de vida de millones de matanceros.
Sabemos que la Política y los Políticos son para casi todos una mala Palabra. Y se utiliza la fácil demagogia de hablar en contra de ella y de los militantes políticos .
Pero como decía algún gran dirigente, la Política también puede ser una maravillosa palabra.
Una hermosa palabra, una vocación, una vida, una gran forma de vivir al servicio de los demás.
Porque ser político también puede ser recorrer nuestras 15 localidades, nuestros centenares de barrios, significa trabajar 16 o 18 hs. por día y no ser dueño ni de nuestro tiempo, estar como locos por la falta de médicos o por las familias de las victimas de la inseguridad.»

«Muchos me preguntan para que hago Política y porque que en La Matanza que es tan difícil . Yo creo y hace mucho tiempo recupere una sana utopía: mejorar como pueda, cueste lo que cueste la calidad de vida del distrito más desigual de la Argentina, el distrito con menor cantidad de ingresos, nuestra Matanza verdadero crisol de razas de nuestra Argentina con más de 150 villas y asentamientos.»