VECINOS DE LA LOCALIDAD 20 DE JUNIO AGRADECEN A SAREDI Y ACUMAR

2016-11-19-photo-00000098

2016-11-19-photo-00000104Luego de los operativos gratuitos de Castración, Vacunaciòn y Clínica Médica Veterinaria, los vecinos del pueblo 20 de junio, quisieron hacer su agradecimiento a nuestra redacción, a travès de Pablo Gazi, Presidente de la Asociación de Fomento 20 de Junio y nos dijo que:»Los vecinos de 20 de Junio estamos profundamente agradecidos por esta campaña de castración y vacunaciòn muy necesaria en nuestra localidad.  Durante mucho tiempo estuvimos buscando este tipo de campañas sin éxito, por esto agradezco al Dr. Miguel Saredi y por supuesto, a ACUMAR ya que una vez que los contactamos, rápidamente gestionaron todo para venir.

2016-11-19-photo-00000105Y agregò: «Con la Dra. Kitty Charriere y con todo el equipo, aprendí muchísimo; concientizacion, cuidado y la mirada social que se econde detrás de cada animal».

«Los vecinos se han acercado a agradecer y rescataron por sobre todas la cosas el valor humano, la calidez y la responsabilidad con la que trabajaron con los animales y con sus dueños también. Contención, explicación, atención, fue lo que brindaron», resaltò Pablo.

«La Dra. Charriere,  extendió la campaña al día lunes, porque notò que habían quedado bastantes animales sin vacunar y estamos sumamente alegres por eso, creo que el objetivo se superò ampliamente. Esta campaña, para nosotros, no solo significó lo anteriormente mencionado, sino que fortaleció el espíritu de muchos vecinos de 20 de Junio, que se acercaron a colaborar, lo cual significa un orgullo para cualquier fomentista», explicó Pablo.

«No quiero dejar de agradecer a: Mirta Franco, Natalia Cueto, el Dr. Marcelo Piromalli y Gabriel Sosa por ayudar en todos estos días para que la campaña sea exitosa desde nuestro humilde lugar. Por último destacar a Chabella, vecina de 20 de Junio que mas allá de castrar a sus perritos se acerco todos los días a traerles algo rico y cocinado por ella, al personal de ACUMAR», concluyò Pablo.

2016-11-19-photo-00000107

Por su parte el Dr. Miguel Saredi, resaltò que: «Los trabajadores de Acumar, se vieron muy fortalecidos y agradecidos por el trato de Pablo Gazi, Presidente de la Asociación de Fomento 20 de Junio y de todos los vecinos del pueblo de 20 de Junio. Da gusto compartir estas actividades, con ese tipo de gente».

2016-11-19-photo-00000097