SAREDI DESTACO LAS OBRAS EN LA ESCUELA 108, AVANZAN LAS OBRAS SOBRE ESCUELA EN LA MATANZA.

En la Provincia de Buenos Aires siguiendo el objetivo de la concreción de obras públicas destinadas a satisfacer las necesidades de los vecinos, anunciada por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, en La Matanza, se están desarrollando un pronunciado avance de de dichas obras, como: el Metrobus La Matanza, y demás construcciones específicas , entre ellas la Escuela N 108 en la localidad de Gregorio de Laferrere.
La construcción de la escuela 108 en La Matanza, tiene destinado un presupuesto de $18.505.001, cuyo propósito es que los chicos tengas la posibilidad de asistir a clases, aplicando una política institucional dedicada a la atención y protección de los derechos de los niños de manera integral.

Los distintos padres de alumnos afirmaron: “Siempre es bueno la construcción de escuelas, y en especial, sus mejoras, ya que nuestros chicos deben asistir a educarse de una manera digna, debido a que pasan muchas horas en ella, pasando a ser su segunda casa”.

Asimismo el Dr. Miguel Saredi nos dijo que: “Tanto la obra del Metrobus, como la construcción de la escuela 108, son obras beneficiosas para nuestros vecinos de La Matanza”. Y prosiguió “Esto es solamente el comienzo de un Estado presente en la vida de nuestros vecinos, para que comiencen a cambiar la calidad de vida”, resalto Saredi.

“Ojalà haya muchas màs obras, las cuales son necesarias, para el bienestar de nuestros vecinos de La Matanza”, concluyo Saredi.

13615361_1088230351242555_8650316857495228486_n