Se inauguró la nueva planta de tratamiento de residuos ARX Arcillex S.A.

La planta recuperada de residuos sólidos está ubicada en José León Suárez y fué inaugurada, con la presencia del ministro de Ciencia, Dr. Lino Barañao.

Proyecto ARX CDR 3

Fué inaugurada, la nueva planta de tratamiento de residuos industriales no especiales más grande de Sudamérica, la que permitirá transformar los desechos en combustible alternativo útil como insumo en procesos productivos y contribuirá con la problemática de la disposición en rellenos sanitarios de los residuos generados en el Área Metropolitana de Buenos Aires, al aprovecharlos como parte del proceso productivo de combustible derivado de residuos (CDR). 

Asistieron a la inaguración de la planta de tratamiento de residuos, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, el presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ing. Facundo Lagunas y el subsecretario de Coordinación Administrativa, Dr. Rodolfo Blasco. También estuvo presente el intendente del partido de San Martín, Gabriel Katopodis.

Mirá el video: