Marcha por «Pan, Trabajo, Techo y Ni un pibe menos por la droga».
«Este lunes 25 de julio a las 11 hs., la Corriente Clasista y Combativa, realizará una conferencia de prensa en Pedro Echagüe 1265 CABA para anunciar la marcha por «Pan, Trabajo, Techo y Ni un pibe menos por la droga», que arrancará el 7 de Agosto a las 9 hs de San Cayetano (Liniers) para llegar a las 14 hs. a la Pza de Mayo», así lo informaron fuentes oficiales.

«En una situación en que se ha agravado el problema del hambre en todo el país, la Corriente Clasista y Combativa, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y Barrios de Pie, han acordado realizar esta marcha, a la que se han sumado muchas organizaciones y que culminará con un acto en Plaza de Mayo a partir de las 14 hs», agregaron los organizadores.
«Para informar sobre las características de esta marcha y acto y los participantes convocan a todos los medios de prensa. A su vez se plantearán los nuevos hechos de amenazas a la CCC en La Matanza a Juan Carlos Alderete, Jorge Mazzina, Hector Osorio, otros compañeros y sus familias», concluyeron.