Vecinos se congregaron en la plaza de San Justo para decir no al aumento de tarifas.

PUBLICIDAD

Desde las 20Hs vecinos se congregaron en la plaza de San Justo para manifestar, ruidosamente, su repudio ante el aumento en las tarifas de servicios públicos.

PUBLICIDAD