Saredi visitó el barrio La Loma de González Catán, en La Matanza, donde estuvo conversando con un grupo de vecinos, acerca de las necesidades y preocupaciones más urgentes del barrio.

Los vecinos expusieron su preocupación sobre la falta de Seguridad, Asfalto y Luminaria en la zona.

«Nos encontramos una vez más, con vecinos que exponen las ganas y necesidades de mejorar su barrio. Estamos en un espacio verde que mejoraron ellos mismos y solicitan el alumbrado, ya que de noche, es imposible transitar estas cuadras», nos explicó Saredi.

DSC_0098

«Las calles son intransitables, ya que aún siguen siendo de tierra y ellos mismos, tuvieron que realizar el mejorado, para poder entrar y salir de sus casas», agregó Saredi.

«Plantamos unos árboles y colocamos unos cestos de basura, para ayudar a mantener el espacio verde que ellos mismos limpian, arreglan y mantienen, para que los chicos vengan a jugar a la pelota y también, poder pasar un rato con sus familias», resaltó.

«En cada barrio que visito, me alegra y entusiasma, el interés que tienen muchos vecinos en trabajar en conjunto, para poder vivir mejor y hacer de estos espacios abandonados, un lugar apto para poder disfrutar, pese a todas tantas otras necesidades que sufren en el barrio y ellos mismos, no pueden hacerlo, ya que depende de las autoridades», concluyó Saredi.