Un patrullero que perdió el control,  se incrustó contra una casa y mató a un joven vecino de La Matanza.

patrullero-incusto-Laferrere-hombre-marcedellisola_CLAIMA20160317_0023_28

El hecho sucedió esta mañana, en La Bastilla y Luis Vernet. Una familiar de la víctima, de 29 años, denunció que luego del accidente, los policías huyeron,  sin asistir a la víctima.

Por segunda vez en La Matanza, un patrullero fuera de control, provocó una tragedia. Una patrulla  de la Policía Bonaerense,  se incrustó esta madrugada, contra una casa en Laferrere y mató a un joven de 29 años.

El patrullero derribó una pared de la vivienda y terminó metido dentro de la casa, precisamente en el cuarto donde se encontraba durmiendo Damián Villalba, de 29 años, junto a su mujer y su pequeño hijo de dos años.

patrullero-incrusto-Laferre-joven-marcedellisola_CLAIMA20160317_0028_17

Belén, familiar de la víctima dijo que: “Damián, (que era recolector de residuos) y había llegado a su casa hace un rato de trabajar, estaba durmiendo en su cama y tenía en brazos a su hijo, de 2 años”.

La muerte de Damián provocó que los vecinos indignados, despierten en furia, y atacaron a los policías que luego llegaron al lugar. También denunciaron que la ambulancia, tardó más de dos horas en llegar.