En #Villegas muere un joven que entró a pedir ayuda en un templo #LaMatanza

En #Villegas muere un joven que entró a pedir ayuda en un templo #LaMatanza

Un joven herido de bala, fue a pedir ayuda a un templo evangélico en Ciudad Evita, y murió en presencia de los fieles.

En un enfrentamiento, hierieron a balazos a un joven el el barrio de Villegas, localidad de Ciudad Evita. El muchacho ingresó a pedir ayuda a una iglesia evangélica de la zona y murió ante cientos de fieles.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, y los pesquisas policiales realizan procedimientos tanto para establecer el paradero de los delincuentes como los móviles del crimen, aunque se estima que el episodio habría ocurrido a raíz de un enfrentamiento entre integrantes de grupos rivales.

El muchacho, ingresó ensangrentado al lugar y cayó muerto, ante la espantada mirada de los feligreses, quienes trataron de ayudarlo, pero perdió cruelmente la vida.

Efectivos de la comisaría (3ª Este) de Ciudad Evita  llegaron al lugar y establecieron que la víctima presentaba varias heridas de bala, que le causaron la muerte.

 

Te invitamos a colaborar con nuestro equipo, para que podamos seguir adelante con nuestra labor de comunicarte, mantenerte informado y seguir trabajando con la libertad de contar lo que nos pasa a todos.

Colaborá con El Nacional