En la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, detienen a una mujer acusada de realizar abortos en su domicilio.

Un vecino, denunció que se hallaron cuatro fetos humanos en una bolsa de consorcio y a raíz de eso, detuvieron a una mujer.

Según informaron fuentes policiales, pertenecientes a la comisaría de Laferrere, localidad del partido de La Matanza, una mujer fue detenida porque los vecinos hallaron cuatro fetos en una bolsa de residuos.

Segùn fuentes, un muchacho del barrio que tiene un carro, fue quièn llevò la bolsa hasta un basural y se diò cuenta que la bolsa, tenía sangre.  Con la sorpresa que al abrirla, se encuentra con que adentro de la misma, había cuatro fetos ya desarrollados.

El muchacho declaró que quien le había dado la bolsa, era una vecina de la calle Rocamora, entre Santo Tomé y Chassaing. Efectivos policiales, allanaron el lugar, y la mujer fue detenida.

Según los vecinos, denuncian que la vecina, se es sospechada de realizar abortos clandestinos. La misma, se encuentra detenida y a disposición de la justicia.

Deberán investigar si además,  este macabro hecho está relacionado con la nota publicada el pasado 08 de enero por este medio, cuando se encontraron dos bebés muertos en la basura, dentro de una bolsa, también en la misma localidad.