Los vecinos de Ciudad Evita, localidad del partido de La Matanza, denuncian garitas policiales cerradas.

En contacto con nuestra redacción, los vecinos de Ciudad Evita, denuncian dos garitas móviles cerradas desde hace ya mucho tiempo.

Una, ubicada en el semáforo del Puente Querandì y la otra debajo del puente de Mendeville, ubicada debajo del puente de Camino de Cintura, en la entrada a Aldo Bonzi.

12507405_10208718903675404_8155687475823459913_n

Elìas nos dijo: «Hace más de dos meses que la garita del Puente Querandì de Ciudad Evita, se encuentra cerrada».

Y agregò: «Paso todos los dìas y està cerrada con candado, en total abandono de puesto de vigilancia».

«Necesitamos más seguridad en Ciudad Evita y en toda La Matanza. Es el  distrito con más pobreza y más inseguridad de todo el Conurbano Bonaerense», resaltò Elias.

Por otra parte, Verónica nos indicò que:» La garita que està ubicada cerca de la estación de Mendeville, justo debajo del puente en la entrada de Aldo Bonzi y une Ciudad Evita, prácticamente desde que la pusieron està cerrada».

 

791a6b690ba132f34fd0f1d0d58b8d42

«En los últimos dos años, solo la vi abierta en época de Navidad o año nuevo. Uno o dos días antes, parando a todos los autos. Luego, permanece todo el año cerrada», destacò.

«Es un lugar estratégico para que los delincuentes huyan ahí. Toman Camino de Cintura para cualquiera de los dos lados y huyen. Debería permanecer abierta todo el día y todos los días. Mas ahora, que corrieron la estación del tren de lugar y sumàle a eso que esta el descampado del otro lado, peor», agregó Verónica.

«Necesitamos Seguridad. Necesitamos que nos cuiden», concluyò.