Vecinos de la localidad de Ciudad Evita, están armando formalmente un reclamo para ser presentado nuevamente en el municipio de La Matanza, exigiendo alumbrado, barrido, limpieza y seguridad sobre la Ruta 21.

Ante los reiterados robos, la falta de limpieza, la falta de iluminación, la basura que abunda y los pastizales altos, vecinos de la localidad de Ciudad Evita están exigiendo que cumplan con los servicios mencionados y que además, arreglen los baches de la Ruta 21, que es intransitable.

El mal estado de la Ruta 21 , perjudica a los vecinos de Ciudad Evita, de Laferrere, González Catán y obviamente a todo aquel que tiene que transitarla para llegar a los kilómetros o ir a trabajar.

Ruben, vecino de Ciudad Evita dijo: «Trabajo en Laferrere y en varias oportunidades, me tiraron piedras al auto cuando iba o venia de trabajar. Se te cruzan como si nada, y encima de noche, ni los ves».

Y agregó: «Exigimos que pongan luces, que corten el pasto, que levanten la cantidad de basura acumulada, que señalicen la ruta y que además, arreglen los baches», agregó Ruben.

«Esto es un peligro. Yo, como tantos vecinos, pago mis impuestos y quiero volver todos los días a mi casa y ver a mi familia. No puedo estar con el corazón en la boca, esperando a que pase algo. Y ni hablar de la pobre gente que espera el colectivo sobre la ruta. Está regalada», concluyó Ruben.