Un joven de Ramos Mejìa, partido de La Matanza, que era buscado por sus familiares y amigos cuando habìa emprendido viaje a Chile y perdieron contacto por completo, apareciò en Miramar, partido de la Costa Atlàntica.

Alejandro Jacinto, joven de Ramos Mejìa que lo estaban buscando desde que emprendiò su viaje a Chile había sido visto por última vez el pasado 1 de enero. Sin tener novedad alguna de èl, familiares y amigos, emprendieron una bùsqueda por las redes sociales, solicitando informaciòn del paradero del joven.

 Sus familiares indicaron que hasta habian erradicado la denuncia den la comisarìa de San Justo, debido a que habìan perdido rastro del joven.

Finalmente, la noticia feliz: «Según confirmò un integrante de la familia, Alejandro se comunicò  con ellos desde la ciudad balnearia de Miramar».

Sus familiares y amigos; aùn angustiados, pero al menos màs tranquilos al saber que se encuentra bien, no saben aùn los motivos de porque el joven, en lugar de viajar desde Buenos Aires, a Mendoza y de allì al paìs vecino de Chile como tenìa previsto, habrìa cambiado el destino sin avisar, y estarìa en la Costa Atlàntica.