Vecinos de Villa Celina, reclaman que; un camión robado y abandonado, obstruye el camino desde hace ya tres años.


En las calles T. González (ex Álvarez) a la altura del 2100 (entre Unanuè y Strangford), en la localidad de Villa Celina, varios vecinos padecen a un acoplado de un camión robado, que permanece allí varado y nadie lo retira.
Los vecinos se acercaron a diferentes organismos a realizar la denuncia, yendo a la delegación municipal de Villa Celina, a la comisaria, a La Plata y a la municipalidad de La Matanza, sin encontrar solución alguna. También realizaron reclamos en tránsito y también fue en vano.

12399158_934873333262268_1257027736_n
Este acoplado, no solo impide a los vecinos transitar con comodidad, sino que también funciona como una especie de aguantadero, para delincuentes y jóvenes que van a consumir drogas.
Los vecinos reclaman al gobierno municipal, que tomen las medidas necesarias y procedan a retirar el acoplado, ya que no sólo los incomoda, sino que también es un peligro sobre todo en la noche, ya que en varias oportunidades, los delincuentes se esconden allí, para luego robarle a la gente que transita por la zona.