Vecinos del barrio de González Catán vivieron un momento insólito al descubrir un cocodrilo en el fondo de una casa. El inusual hallazgo generó gran conmoción en la zona, y quienes presenciaron la escena no tardaron en dar aviso a las autoridades policiales.

El reptil fue encontrado inmóvil, visiblemente desorientado y en estado de shock. “Parecía completamente paralizado, como si supiera que no debía estar ahí”, describió una de las personas que estuvo en el lugar. El animal, que fue resguardado por la policía, presentaba signos de miedo y estrés.

Aunque no se ha confirmado cómo llegó hasta la vivienda, una de las principales hipótesis es que el cocodrilo pudo haber sido arrastrado por el desborde del Río Matanza, producto de las intensas lluvias que afectaron recientemente la zona. Otra posibilidad que se maneja es que se tratara de un ejemplar mantenido de manera ilegal como mascota.

El hecho, que generó asombro y una gran cantidad de comentarios en redes sociales, dejó múltiples interrogantes sin resolver.