Tras una semana con jornadas frías, el pronóstico para el fin de semana anticipa un clima algo más templado en el Área Metropolitana de Buenos Aires. No se esperan lluvias ni fenómenos extremos.
Este viernes 4 de abril el clima en Buenos Aires se presentará frío desde las primeras horas, con una temperatura mínima de apenas 6 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará parcialmente nublado y se registrarán ráfagas de viento durante la madrugada, aunque luego el viento comenzará a soplar desde el sur. Hacia la tarde, la temperatura alcanzará una máxima de 17 grados.
Con el avance del fin de semana, se prevé un leve ascenso térmico. El sábado comenzará con una mínima de 9 grados y se mantendrá el cielo parcialmente nublado. La máxima se ubicará en los 19 grados, con vientos provenientes del noreste.
El domingo, en tanto, será la jornada más cálida del fin de semana. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 21. Al igual que el sábado, no se pronostican lluvias, lo que permitirá disfrutar de actividades al aire libre con condiciones climáticas agradables.